Mujer que no te das cuenta de tu poder, de tu magia, de tu atracción. Eres esencia, autenticidad, única entre todas las que transitan por ahí, por el mundo buscando ser y parecer, estar a la moda, mostrarse, definirse, reafirmarse.
Tú sólo eres, tienes un gran imán, te renuevas, cambias de piel para sentirte nueva, rejuvenecida. Eres luz, eres un camino con los paisajes más hermosos, campos amplios, verdes, aire fresco donde uno reposa, donde uno sólo es.
Eres movimiento, energía, magia... no te quieres dar cuenta de eso.
Todo representa incógnita, misterio, eres curiosa, cautelosa, te sientas a resolver el mundo desde tu sillón y frente a una bola mágica. Casi nunca te equivocas cuando se trata de intuición... no te gusta vivir engañada.
Eres un as de luz que atrae con una belleza y sensualidad mágica, inesperada, y en ocasiones impenetrable. Eres adorable, real, y al mismo tiempo lejana e inalcanzable, eso radica en saber lo que quieres y lo que mereces.
Te dedicas tus propios placeres para disfrutarlos mientras llega alguien con quien los puedas compartir... y va a llegar, seguro va a llegar.
Alimentas tu femineidad día a día con detalles, con estar pendiente de ti, cocinando pensamientos para que las cosas sucedan tal y como las concibes en tu mente, el ingrediente que pone el toque ideal: sólo una pizca de corazón, es lo que da pie a las fantasías.
Caminas por la calle con seguridad hilando ideas que llegan una tras otra convertidas en rosas rojas, el movimiento de tus caderas, tu cadencia al caminar roba miradas que percibes pero a las que no prestas atención... eres tú, es tu momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario